Más de 350 ofertas de empleo para el departamento comercial, en los alrededores de París (Altos del Sena).

El departamento francés de los Altos del Sena (“Hauts-de-Seine”) es uno de los departamentos más dinámicos de la región parisina. De hecho la mayor parte del tejido empresarial francés y sobre todo las grandes sedes y oficinas centrales, se concentran en la zona llama Isla de Francia (“Île-de-France”), que es la región que rodea París, una de las más dinámica y comprende varios departamentos. En concreto en el departamento de Altos del Sena, se ofertan más de 350 puestos de ventas están disponibles en el departamento.

¿Tienes facilidad para hacer contactos? ¿Sentido comercial? Entonces tal vez algunos de estos 350 puestos de trabajo en ventas y técnicos de ventas en Altos del Sena pueden ser tuyos. Las plazas que buscan cubrir las empresas son de diversos tipo: Comercial “Business to Business”(B2B), comercial “Business to Consumer” (B2C), asesor de cliente, o incluso vendedor en tienda. Para todas estas posiciones se está reclutando personal.

Saber cómo hacer contactos y tener buen olfato comercial.

¿Qué es un buen vendedor? Un buen vendedor conoce perfectamente las características y prestaciones de sus productos o servicios. Debe sabe cómo enfrentarse a las cuestiones o dudas a nivel técnico o comercial que pueda plantearle los clientes potenciales. Y sabe cuáles son las características de los productos o servicios de la competencia, y como hacer destacar sobre el resto, el producto que su empresa ofrece.
Pero es el sentido de las relaciones personales, y la capacidad de generar confianza la primera cualidad que buscan los reclutadores en un representante de ventas. Esto le permitirá fidelizar a sus clientes y desarrollar su cartera de clientes.

El establecimiento de una relación de confianza entre el vendedor y sus clientes es de hecho esencial. Segunda cualidad esencial: la escucha. Es gracias a ello que el comercial entiende las necesidades y deseos del cliente y lo guiará hacia la mejor compra en su situación.
Pero además de lo anterior, si nos referimos a puestos de mayor responsabilidad en un departamento de ventas hará falta añadir otra cualidad. Un director comercial con visión de futuro deberá ser capaz de transmitir esas solicitudes de los clientes a su departamento postventa y/o de producción. Para de este modo, asegurar que su empresa tiene el “feedback” necesario para estar alineada con las necesidades reales que plantea el mercado.
Un buen director comercial, es parte fundamental de la estrategia de la compañía a largo plazo. Y entre sus misiones estará también, saber tener siempre en cuenta lo que piensan sus clientes, y asegurar que este conocimiento se use en el desarrollo de futuros productos o servicios.

Accede a las ofertas de empleo de comercial en Francia (Altos del Sena)

error: El contenido se encuentra protegido