¿quién puede responder?

RedFrancia Foros 1-Trabajar en Francia ¿quién puede responder?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  José hace 5 años, 5 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2314 Respuesta

    MANUELA
    Miembro

    Hola,creo que no acabo de enterarme como funciona esto¿pq lo digo?creo,que falta una especie de chat para que las gentes podamos interactuar y aclarar dudas insitu
    Por otra parte,la información no s eme termina de quedar clara¿nos apuntamos y creamos grupos para vendimiar en francia?¿quién cuelga las ofertas en el grupo principal?¿se pueden colgar las que nos vayamos encontrando?gracias

    #2348 Respuesta

    José
    Jefe de claves

    Hola @manuela,

    Muchas gracias por tu comentario

    Te cuento que la idea de crear una lista donde la gente se apuntara (https://redfrancia.com/grupos-para-la-vendimia/) era para facilitar encontrar personas de tu misma provincia y región para contactar conjuntamente las ofertas o para compartir gastos de viaje por ejemplo (Hay gente que habla francés, pero que no tiene coche, otros es al revés, etc) Luego si creéis que os puede venir bien crear en Redfrancia un grupo, para conversar por aquí, lo podéis crear, aunque también podéis hacerlo en Facebook o whatsapp, como veáis.

    Con respecto a las ofertas que vayan apareciendo en Anefa, Poleemploi, o en otros sitios siempre vendrá bien que alguien las comparta con los demás. Yo mismo he colgado en el muro 5 ofertas que han aparecido en los últimos días.

    Aquí entiendo que surge un problema de organización donde al final hace falta que uno contacte con las ofertas por email o teléfono y que luego lo trasmita a los demás que puedan o quieran ir con él.

    Entiendo que puede ser un poco lioso, los foros, los grupos,.. pero tan solo son herramientas para comunicaros entre vosotros mejor…que sois los que al final haréis que esta web sea útil o no.

    Te comento que de momento no está previsto integrar un chat en la web, aunque pienso que podría ser una mejorar muy interesante para mejorar la interactividad entre los miembros de la red. En el caso que pueda ser factible os lo comunicaré.

    Un saludo

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¿quién puede responder?
Tu información: