El Grupo HARTMANN, empresa francesa del sector sanitario especializada en material quirúrgico y hospitalario está buscando profesionales. ¿Te gustaría ser uno de ellos?, pues sigue leyendo, y aquí encontrarás toda la información relevante y los enlaces en lo que poder presentar tu candidatura.

Con una facturación de más de 2.000 millones de euros y más de 10.000 empleados en todo el mundo, el Grupo HARTMANN es uno de los líderes mundiales en el sector sanitario. Siempre en busca de talento, y la empresa está buscando entre otros muchos puestos, a representantes de ventas. Descubre los planes de esta empresa con Jérôme Wirotius, Presidente del Consejo de Administración de HARTMANN Laboratories France.

HARTMANN: Previsiones de demanda y necesidad de profesionales

En Francia, de aquí a 2050, 1 de cada 3 habitantes tendrá 60 años o más, frente a 1 de cada 5 en 2005. Esta prolongación de la esperanza de vida no será posible sin un desarrollo muy significativo de la atención domiciliaria.

Las primeras personas afectadas son las personas mayores, que tendrán necesidades cada vez más específicas, y estarán a la espera de nuevos servicios (personalización de los cuidados, entrega a domicilio, etc.). En otras palabras, el sector de las industrias de la salud es un sector con futuro, pero que debe ser apoyado en su transición para apoyar mejor esta vida más larga.

Cuando hablamos de todo lo que implica un cuidado integral, no siempre comprendemos todo lo que conlleva. Integración tratamiento de los pacientes antes y después de la hospitalización, implantación de alternativas a la hospitalización tradicional (medicina ambulatoria, hospitalización a domicilio, servicios de atención domiciliaria, seguimiento postoperatorio a domicilio,…), mejora de la oferta asistencial, optimización de costes…. hay muchos retos por delante

explica Jérôme Wirotius, Presidente del Consejo de Administración de HARTMANN Laboratories France.

Pero estos profundos cambios en el sector de la salud son también sinónimos de un marco normativo e integración de la tecnología digital, con la interconexión de datos dentro de las organizaciones de salud. Todos estos son retos que HARTMANN ha identificado como una fortaleza y un potencial de crecimiento.  HARTMANN Francia es una empresa que invierte en innovación y producción en su sede de Alsacia, lo que también contribuye al desarrollo del empleo local.

Unete al Equipo de Ventas de HARTMANN

HARTMANN está presente en diversos asepectos del sistema sanitario (hospitales, clínicas, EHPAD, médicos, enfermeras o farmacéuticos, entre otros) con 250 representantes de ventas en contacto diario con clientes en toda Francia.

“Para marcar la diferencia en los mercados en constante cambio, buscamos perfiles empresariales que sean capaces de trabajar en sinergia entre sí. Todo comienza con un “emparejamiento” con los valores de la empresa, que son la colaboración, la profesionalidad y la pasión. Primero, reclutamos una personalidad.”

Pero además de todo esto, la empresa espera que sus equipos comerciales “sientan” los mercados y sean capaces de escuchar a sus clientes en todo momento para detectar la más mínima necesidad que se pueda satisfacer. Porque la organización de HARTMANN fomenta la iniciativa y “toda buena idea puede convertirse en un proyecto”.

Convertirse en “los ojos y los oidos” de la compañía HARTMANN

Los representantes de ventas de HARTMANN están plenamente integrados en la vida de la empresa, y pueden participar plenamente en proyectos multifuncionales. “Desempeñan un papel clave con los clientes y participan directamente en el desarrollo de la empresa. Pero no olvidemos lo que son capaces de aportar internamente“, dice el presidente.

Su visión y conocimiento del mercado son esenciales para iniciar nuevos proyectos de innovación, lanzamiento de productos y desarrollo de servicios. Esto les lleva a colaborar con departamentos como: marketing, I+D o departamento de calidad, y también les enriquece con una perspectiva mucho más amplia y completa de la empresa.

“Además de estos proyectos internos, nos estamos movilizando para garantizar la movilidad interna o el desarrollo de nuestros empleados que desean descubrir nuevos puestos de trabajo“, añade antes de concluir: “Hoy en día, los candidatos buscan empresas en las que puedan crear valor. En HARTMANN, lo hemos convertido en un credo y cultivamos este lado apasionado y desafiante. Más que los empleados, todos contribuyen activamente al valor del grupo. Vive mucho más que un trabajo! ».

Ofertas de empleo en HARTMANN:

Si el plan estratégico y la visión de la compañía os ha convencido, y quereis forma parte de su equipo. Sin más dilación os dejamos los enlaces en los que poder inscribiros en las ofertas de empleo. Buena suerte!

Ofertas de empleo HARTMANN Francia (Comercial/Ventas y otros)

Ofertas de Empleo en HARTMANN para Francia

Ofertas de empleo HARTMANN España (Comercial, Compras, producción,etc.)

Ofertas de Empleo HARTMANN para España

Ofertas de empleo HARTMANN Alemania

Ofertas de Empleo HARTMANN para Alemania