Las webs de empleo para encontrar trabajo en Francia

Las diferentes webs para encontrar trabajo en Francia

En Francia además de las webs de ofertas de empleo más famosas, como Monster, existen un gran número de webs de empleo especializadas que te facilitan la búsqueda de empleo y contienen la mayoría de ofertas de trabajo de una región, de un sector o de una profesión determinada. En RedFrancia las hemos recopilado para ti. Para acceder a todas ellas tienes que entrar en el apartado empresas francesas y seleccionar el sector “Webs de empleo”. En la siguiente imagen te mostramos como acceder a las webs de empleo.

Acceder las las webs de ofertas de trabajo en Francia:

Webs de empleo Francia

También puedes hacer una búsqueda avanzada desde la barra lateral donde puedes seleccionar en la casilla “subsector”, la temática de la web de empleo que te interese. Hay más 40 categorías distintas de donde elegir.

La mayoría de webs de empleo se dividen en dos grupos, las especializadas en un sector determinado y las que publican todo tipo de ofertas pero solo de una región determinada.

Ejemplos:

Si buscas solo ofertas de trabajo en París, te vendría bien inscribirte en Parisjob. Si en cambio te interesa un empleo en un sector particular en cualquier región francesa, como por ejemplo:

Si eres estudiante universitario y buscas unas prácticas de empresa te será útil acceder a las ofertas de iquesta.com, jd.apec.fr o en-stage.com.

Si estás buscando trabajo en Francia te aconsejamos que realices una búsqueda de las webs de empleo que más te convenga y luego que te hagas una cuenta en las que más te interesen para poder recibir las ofertas de empleo y para dejar tu cv online a las vista de los posibles reclutadores.

Servicios de redacción en francés

REDACCION CV EN FRANCÉS

¿Necesitas tu Curriculum Vitae en francés?

Desde RedFrancia te ponemos a disposición un servicio de redacción de Curriculum Vitae personalizado, redactado por un profesional francés de RRHH.

 

5 comentarios en “Las webs de empleo para encontrar trabajo en Francia

Deja un comentario