Hoy comienza la vendimia en Alsacia con aun 150 puestos disponibles hasta octubre.

La vendimia en la región francesa de Alsace (en español Alsacia) ha empezado hoy día 19 de septiembre para todos aquellos viñedos que producen el vino espumoso Crémant. Para aquellos viñedos que producen los vinos denominados “tranquilos” la vendimia empezará el 30 de septiembre y para los “Gewurztraminer” y “Riesling” la fecha será el próximo 7 de octubre.

Las vendimias tardías comenzarán el 14 de octubre de 2013.

Contratación por Pôle-Emploi

La “cellule Alsace vendanges” de la agencia regional de Pôle emploi está siendo la encargada del reclutamiento de los vendimiadores. Por el momento según han informado aún quedan 150 vacantes para la región.

Desde el servicio de Pôle-Emploi de Alsacia para la vendimia indican que si no resides en la región tendrás que buscar un alojamiento antes de contactarlos para optar por una plaza de temporero. El alojamiento no viene incluido en las ofertas de empleo de esta región francesa. Es por ese motivo que los candidatos tienen de otras regiones deben contactar con anterioridad con los campings, casas rurales, hoteles, etc…

Para todas las ofertas es necesario disponer de un medio de transporte para desplarse a las zonas rurales.

Los puestos ya han sido cubiertos.Los candidatos interesados pueden contactar con los responsables de reclutamiento en el teléfono (SOLO EN FRANCÉS) tlf: 0033 3 89 20 80 70 ( de 8:30 a las 12:00 y de 13:00 a las 16:30).

Suscríbete al Boletín de RedFrancia

Recibirás semanalmente las novedades y artículos de RedFrancia.com y de vez en cuando contenido exclusivo solo para suscriptores. No Spam, prometido!

6 comentarios en “Hoy comienza la vendimia en Alsacia con aun 150 puestos disponibles hasta octubre.

  1. Muy bien hecho tenienteriply, no son tantos los puestos que hay, yo he buscado bastante y al fin de voy pero tengo que desplazarme desde Cadiz, el sur total de españa y europa claro, para un trabajito de 4 días en una pequeña viña y vamos haber si puedeo seguir en algun otro lugar despues o al final me cuesta el dinero ami la aventura.

Deja un comentario