Traducciones juradas en francés

¿Necesitas una traducción jurada para homologar tu título y trabajar en Francia?

Las administraciones públicas, universidades, autoridades u organismos oficiales en los que vayas a presentar tus documentos necesitan verificar la fidelidad y la autenticidad de la traducción, por este motivo, exigen traducciones juradas.

¿Qué es una traducción jurada?

Una traducción jurada otorga status jurídico similar a la de un acta notarial.  Es una traducción oficial que se entrega en formato papel, y que reviste la firma, sello y certificación del traductor jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Esta traducción tiene validez legal para ser presentada ante cualquier organismo público o privado.

Nuestros servicios profesionales de traducción jurada.

Tus documentos serán estudiados por un traductor especializado en Traducciones Juradas y Legales que cuenta con más de seis años de experiencia  profesional trabajando en este sector, ofreciendo un servicio basado en el compromiso, la rigurosidad y la profesionalidad.

Traductores jurados francés

Con este servicio obtendrás:

  • Una copia en formato papel de la traducción en francés revestida con firma, sello y certificación de un traductor jurado.
  • Una copia en formato papel de la fotocopia de los documentos originales en español revestida con firma y sello de un traductor jurado.
  • Te garantizamos que nuestros traductores jurados están nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Solicita un presupuesto para tu traducción jurada en francés

  • Adjunta el material a traducir y te haremos un presupuesto sin compromiso lo más rápido posible. Te responderemos en breve facilitándote el importe  y el tiempo estimado.

Deja un comentario