Redacción de CV en francés

CV EN FRANCÉS

¿Necesitas tener tu curriculum traducido y adaptado al mercado laboral francés?

Cuando solicitas un puesto de trabajo en un país extranjero con otro idioma, siempre partes en desventaja con respecto a los candidatos locales. Ellos además de dominar el idioma conocen el lenguaje que se utiliza durante los procesos de selección. Incluso muchos de ellos reciben formación adaptada a la búsqueda de empleo por diferentes organismos locales (universidades, agencias de empleo, etc.). El CV sigue siendo un elemento indispensable para inscribirte a las ofertas por Internet, durante la visita a un salón de empleo y para enviar candidaturas espontáneas.

Si eres un buen profesional en tu campo y quieres conseguir un contrato de lo tuyo en Francia no permitas que los reclutadores descarten tu candidatura porque no comprenden tu CV, por cometer faltas gramaticales o de ortografía en francés o por no poner en relieve correctamente tus cualidades.

Nuestros servicios profesionales de redacción de CV

Desde Redfrancia te proponemos un servicio de redacción de CV  personalizado donde un Profesional francés con más de 10 años de experiencia en empresas de reclutamiento en Francia te adapte tu curriculum a las necesidades del mercado laboral francés para aumentar las posibilidades que tu candidatura sea seleccionada.

Incluso saber francés escrito u oral no te garantiza redactar correctamente un CV para solicitar ofertas de trabajo en Francia.

Con una pequeña inversión para tu búsqueda te aseguras que :

 Tu curriculum va a tener 0 errores gramaticales y 0 faltas de ortografía

“En Francia un CV con varios errores de ortografía es descartado inmediatamente”

 Tu CV va estar estructurado utilizando los términos correctos y las equivalencias en francés de los estudios y puestos de trabajo.

“Un reclutador no pasa más de 2 minutos para analizar/descartar un CV” – Si un reclutador no entiende lo que pone en tu CV pasará enseguida al siguiente CV.

Tu CV en formato pdf y word para que lo puedas actualizar y modificar cuando quieras

 Además de tu CV en francés te redactamos un texto introductorio para solicitar las ofertas de empleo por email.

 

Encarga tu curriculum en francés  Por sólo  44,99€

 GARANTÍA 100% 60 días. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero!
 Tendrás tu CV en francés en un plazo de cinco días hábiles.

Y si eres recién titulado introduce el código “RECIENTITULADO” y tendrás un DESCUENTO del 50%

¿Alguna duda o pregunta? Deja un comentario a continuación

9 comentarios en “Redacción de CV en francés

    • Hola John, si quieres encargar la redacción del cv en francés puedes hacer clic en el botón “Encarga tu curriculum en francés” y en la ventana siguiente podrás pagar con una tarjeta de bancaria o una cuenta paypal. Si tienes algún problema, vuelve a dejar otro comentario.

      Un saludo,
      José

  1. ya estoy con el francés pero sigo preguntado lo mismo será que hay trabajo de albañil o fontanero en algún departamento en Francia tengo 52 añazos y buena experiencia algún consejo o sugerencia, se agradece es que solo me contestan cuando pregunto del curos de francés, yo quiero trabajar, un saludo a todos

  2. Buenos días, quisiera hacer una consulta, estoy intentando apuntarme al curso de francés para principiantes pero no me deja, me aparece un error y me dice que el suscriptor no ha sido guadado ¿como puedo apuntarme? Gracias.

  3. ya se que todos necesitamos ganar lo que digo es que el precio baje un poco no que sea gratis, pero bueno la traducción como directa no sirve pues ya probé con traductor de google y la verdad no la aceptan pues van frases que no son la realidad, pero buen gracias por responder, aquí sigo con ganas de aprender, ya están llegando las clases de francés, y ya se decir bon jour, jajajajaj que bien ya me puedo ir jijij, saludos

    • Hola Felipe, en principio ya tienes que recibir los emails del curso de francés (si no los recibes en un par de días vuelve a escribir un comentario). Por lo del precio del CV, es un servicio de mucha calidad hecho por un profesional de recursos humanos bilingüe francés-español, el precio está muy ajustado. Sin embargo estamos pensando en sacar un servicio de traducción “express” que cueste más barato. Muchas gracias por tu comentario!

Deja un comentario