Redacción de Carta de Presentación en francés

Carta Motivación francés

 

¿Necesitas redactar una carta de presentación para solicitar ofertas en francés?

“En Francia las ofertas de empleo suelen pedir al candidato una lettre de motivation junto al cv para presentar la candidatura”

Una carta de presentación, o motivación es un elemento esencial para solicitar puestos de trabajo en Francia, a diferencia de otros países como España donde su uso no es obligatorio. El objetivo de la “Lettre de Motivation” es mostrar el interés que tienes en trabajar en la empresa en cuestión y explicar el porqué tu perfil es el idóneo para el puesto solicitado, apoyándote en tu experiencia profesional y tus cualidades.

Nuestros servicios profesionales de redacción de Carta de Motivación

Al igual que para tu cv, te proponemos un servicio de redacción de carta de presentación en francés en donde puedan sobresalir tus cualidades y tu motivación para conseguir el puesto deseado y resaltar sobre el resto de las candidaturas.

Tu perfil será estudiado detenidamente por un Profesional francés con más de 10 años de experiencia en empresas de reclutamiento en Francia y te redactará una carta de presentación para aumentar las posibilidades de que tu candidatura sea escogida.

Con este servicio obtendrás:

2 cartas de motivación en francés: 1 para una empresa concreta y otra generalizada a un sector para que la puedas reutilizar en varias candidaturas.

 Te aseguras tener una carta de motivación con 0 errores gramaticales y 0 faltas de ortografía.

 Tu carta de motivación en formatos pdf y word, para que puedas modificarla cuando quieras.

 Además te redactamos un texto introductorio para solicitar las ofertas de empleo por email.

 

Encarga tu Carta de Motivación en francés  Por sólo  24,99€

GARANTÍA 100% 60 días. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero!
 Tendrás tu carta de motivación en francés en un plazo de 6 días hábiles.

Y si eres recién titulado introduce el código “RECIENTITULADO” y tendrás un DESCUENTO del 50%

¿Alguna duda o pregunta? Deja un comentario a continuación

6 comentarios en “Redacción de Carta de Presentación en francés

  1. Hola! buenos dias. Estoy en Francia hace un año y he sido preseleccionada para realizar un BPJEPS durante un año; pero una de las condiciones es logicamente presentar una carta de motivacion. Es en el campo de la animacin; la especialidad es Loisir Touts Publics, es posible que ustedes me la redacten y pedan enviarla antes del lunes en la tarde? Gracias

  2. Hola buenas noches estoy muy interesada en solicitar una carta de motivación para realisar stage en una home que pasos tengo que seguir para solicitarles la letra M.

    • Hola Pamela, puedes encargar tu letra de motivación haciendo clic en el botón amarillo de arriba, una vez realizado el pago recibirás las instrucciones para que te podamos realizar tu carta de motivación. Un saludo

Deja un comentario