Orientación laboral para profesionales con estudios superiores

Redfrancia Servicios Orientación Laboral

¿Tienes un nivel de francés suficiente para trabajar en Francia pero no sabes por donde comenzar tu búsqueda? ¿Desconoces las empresas francesas de tu sector? ¿No encuentras las ofertas relacionadas con tu perfil? ¿No has realizado nunca una entrevista de trabajo en francés y te gustaría estar preparado?

Nuestros servicios de Coach para profesionales

A veces puede ser necesario dejarse aconsejar por un profesional que te pueda hacer ganar tiempo en tu búsqueda de empleo y ayudar a mejorar tus posibilidades de encontrar el empleo deseado, sobre todo cuando se trata de un mercado laboral extranjero diferente al tuyo.

Desde Redfracia te proponemos un servicio a medida para darte el máximo apoyo en tu búsqueda de empleo en Francia.

Contratando este servicio obtendrás:

 Simulación de entrevista de trabajo en francés + Coach de 35 minutos por Skype con un profesional francés bilingüe español con más de 10 años de experiencia en empresas de reclutamiento en Francia.

Informe en pdf con las conclusiones de la orientación, las siguientes acciones a realizar y tus puntos a mejorar en tu búsqueda.

Contratar servicio  Por sólo  99€

GARANTÍA 100% Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero!

Y si eres recién titulado introduce el código “RECIENTITULADO” y tendrás un DESCUENTO del 25%

¿Alguna duda o pregunta? Deja un comentario a continuación.

3 comentarios en “Orientación laboral para profesionales con estudios superiores

  1. Mi nivel de frances es medio y quiero viajar alli para buscar trabajo, mi nivel de estudios es bachillerato. Lo que quería saber es si hay problemas por el nivel de estudios que tengo. Además de saber cuál es el sector que más salida tiene. Gracias

  2. para buscar trabajo de manipuladora cual seria la palabra clave para colocar en el buscador el mismo cargo que en España se llama manipuladora como se le llama a este cargo o puesto de trabajo en francia

Deja un comentario