Nuevo apartado de ofertas de empleo en la web Encuentratrabajoenfrancia.com

Encuentratrabajoenfrancia.com

Esta última semana hemos actualizado la web encuentratrabajoenfrancia.com. El objetivo es que la web pueda albergar las ofertas de empleo que más se adaptan a las búsquedas de los españoles o hispanohablantes en general.

Acceder a las ofertas de trabajo

encuentratrabajoenfrancia

Si accedes a la página principal verás como en los 2 menús viene el apartado “Ofertas de empleo”. También podrás acceder al apartado desde el cuadrado azul de la izquierda.

Una vez en el apartado, verás el listado de todas las últimas ofertas publicadas. En el menú de arriba puedes acceder a las ofertas dentro de los diferentes sectores donde los españoles suelen buscar trabajo en Francia.

Ofertas Empleo Francia

A continuación te dejo la lista:

Cuando entres a una oferta aparece después de la introducción un enlace que pone “leer más”. Al hacer clic ahí te redireccionará a la web francesa que gestiona la oferta, una vez allí tendrás que seguir los pasos que te piden, por ejemplo hacer clic en “postuler”, aunque a veces te pueden pedir que te inscribas en la web… pero cada oferta puede ser diferente.

Más adelante iremos añadiendo más ofertas de otros sectores. Si estás buscando trabajo en Francia en otro sector o para otra profesión, escribe un comentario y trataremos de incluir ofertas de ese tipo para Francia.

Recibir semanalmente las ofertas en tu correo

Si estás interesado en recibir las ofertas de trabajo para Francia puedes suscribirte a las ofertas de cada sector. Tan solo tendrás que rellenar el formulario de suscripción que viene después de cada oferta o en la barra lateral.

empleo enfermeria francia

Más modelos de CV en francés

Por otra parte hemos ampliado el apartado Modelos de curriculums vitae en francés. Hemos añadido más cv específicos, como cv para camareros, cv para auxiliar de enfermería, etc…Creo que esto va a ser muy útil para los que queráis solicitar las ofertas de empleo y necesitáis tener un curriculum en francés.

Suscríbete al Boletín de RedFrancia

Recibirás semanalmente las novedades y artículos de RedFrancia.com y de vez en cuando contenido exclusivo solo para suscriptores. No Spam, prometido!

Un comentario en “Nuevo apartado de ofertas de empleo en la web Encuentratrabajoenfrancia.com

Deja un comentario