Se busca estudiante para trabajar como Au-pair en Paris

Somos una familia francesa que vive en el barrio 8 en París cerca del parque Monceau. Nuestra niñera española debe volver en España por razones personales al final de diciembre 2014, y queremos remplazarla por una otra para cuidar nuestros niños de 3 y 5 años, a partir de enero 2015.

Las horas de trabajo requiere una persona que resida en nuestro piso, donde puede disfrutar de una habitación larga bien equipada con un mobiliario moderno y su aseo propio totalmente privado.

Los criterios importantes del perfil buscado son los siguientes: mujer joven (20/30 años) de nacionalidad española, responsable, dinámica, paciente, alegre, flexible, puntual, no fumadora, con experiencia confirmada como niñera.

Vamos a favorecer a una candidata estudiante, que podría seguir sus estudios de francés por la mañana de las 9h00 hasta las 14h00.

Estamos impacientes de dar la bienvenida en nuestra familia. Para entrar en contacto gracias de responder por mail : [email protected]
Saludos.

La familia-Demilly Gouaillard

Servicios de redacción en francés

REDACCION CV EN FRANCÉS

¿Necesitas tu Curriculum Vitae en francés?

Desde RedFrancia te ponemos a disposición un servicio de redacción de Curriculum Vitae personalizado, redactado por un profesional francés de RRHH.

 

Deja un comentario