Trabajo en Francia: Montador de pistas de pádel

Padel

El pádel empieza a despegar en Francia. Uno de los deportes más a la moda en España comienza a exportarse al resto de  Europa, especialmente a Francia. En los últimos dos años ya se han instalado más de 300 pistas de pádel en el país vecino y el sector espera que en los próximos años dupliquen estas instalaciones según van creciendo los aficionados al pádel en este país.

Para una empresa de pádel con más de 10 años de experiencia en el sector, se busca una persona para completar una cuadrilla de montadores para su próxima obra cerca de París, Francia.

Características del trabajo

Montaje de una pista de pádel de cristal y otra de fútbol sintético indoor. Duración aproximada de la obra entre 2 y 3 semanas.

Requisitos:

Hombre de nacionalidad española o con permiso de trabajo al día en España entre 25 y 45 años en buen estado físico ( trabajo físico ), ganas de trabajar y con actitud positiva. No se requiere experiencia como montador pero si se valorará experiencia como herrero, soldador, cerrajero, montador de paneles solares u otros trabajos similares o experiencia en obra. Persona con habilidad en el manejo de herramientas profesionales como taladros, radial, etc.

Se valorará también poseer carnet de conducir y de carretillero.

Se ofrece:

Contrato de trabajo por obra, con alta en la seguridad social.

Salario neto 900€/mes

Alojamiento, desplazamientos y dietas incluido

Si estás interesado no dudes en enviar un email a [email protected] Asunto: “Oferta Montador Padel Francia” contando tu experiencia y motivaciones para el puesto.

Deja un comentario