Contactos para irse a Francia a la Vendimia 2013

Foros Vendimia en Francia Contactos para irse a Francia a la Vendimia 2013

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de mika mika hace 2 años, 9 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2598 Respuesta

juan carlos

Hola a todos los que se interesen por irse a Francia esta verano
    La información que existe sobre estos trabajos es solo generalizada por lo que creo que hay que empezar a realizar contactos desde ya.
    Según he podido apreciar estos empleos están monopolizados por grupos muy reducidos que no dan la clave o la opción de contactos reales.
    Necesitamos que a partir de alguién que ya ha estado trabajando, pueda empezarse a despejar la forma práctica para solucionar contactos que nos puedan ayudar en esta taréa.
    Tiro la pelota para ver que sale de todo esto.
    Un saludo a todos

#2603 Respuesta
    Imagen de perfil de josediezadmin
    josediezadmin
    Jefe de claves

Hola Juan Carlos,

Es verdad que la mayoría de información que encuentras es muy general, pero creo que en redfrancia hemos hecho un buen trabajo en nuestro artículo
    http://redfrancia.com/vendimia-en-francia-2013

Los españoles que tienen ya un contrato asegurado no va a ayudar a encontrar una oferta para los demás, y si tienen una vacante se lo dirán a familiares y amigos…

Ahora mismo se están publicando cientos de ofertas de empleo para la vendmimia, es tan simple como llamarles y ofrecerte para el puesto, lo malo es que tienes que hablar con ellos francés.

#3362 Respuesta
    Imagen de perfil de tenienteriply
    tenienteriply
    Miembro

Es difícil conseguir un trabajo en la vendimia para gente nueva como nosotros. Pero es posible, eso sí, nos hemos dejado una pasta en llamadas de teléfono y horas, horas y hora delante del ordenador.

Realmente hay que plantearse si para 10-12 días merece la pena. Yo creo que compensa si enganchas un trabajo con otro y puedes estar un mes o dos por la zona. Si no, no creo que compense.

Es sólo mi opinión.

#3377 Respuesta

julio reyna caro

deseo ir a trabajar en francia , pero no se como contactarme con alguien. soy español de 44 años . aver si alguien se contacte comigo mi tel es 650165044 tengo todo los documentos nesesario ; deseo ir a la agricultura soy julio reyna c

#3548 Respuesta
    Imagen de perfil de mimi
    mimi
    Miembro

Hola José, nosotros hemos tenido este año un primer acercamiento con Francia, hemos ido a buscarnos la vida y hemos encontrado alguna cosilla, pero ya era muy tarde. Ahora estamos pensando seriamente de irnos a vivir a Francia y encontrar trabajo alli para todo el año, pero como nuestro francés es muy poquito aún los trabajos a los que sólo podriamos optar hasta que aprendamos son en la agricultura. Queriamos preguntarte si nos puedes explicar para principios de este año 2014 que tipo de trabajos hay en agricultura, porque ya sabemos que hasta el año que viene a mediados no sale la manzana, la viña…etc, nos gustaría saber en los primeros meses que podriamos buscar ya que tenemos intención de irnos o en enero o en febrero.
    Muchas gracias

#3740 Respuesta

Pau

Hola Mimi!

Somos dos chicos de Barcelona que tambien tenemos pensado irnos a Francia a buscar faena en la agricultura a finales de enero principis de febrero.

Llevamos mucho tiempo buscando por Internet i no encontramos nada fijo, asi que seguramente, como última opción, nos iremos a Francia sin ningún tipo de contrato de trabajo. A buscar a ver que encontramos..

Sabeis alguna pagina web donde haya informacion relevante? O nos podeis ayudar en algo??

Muchas gracias!

P.D.: te dejo mi correo por si quereis compartir informacions: [email protected]

#5944 Respuesta
    Imagen de perfil de pokero
    mario

Hola,busco personas españolas que hayan trabajado en francia en la vendimia y que tengan contactos para ir a trabajar en la vendimia en francia,es que yo quiero ir este año 2014 en septiembre con mas personas ,conozco paginas web francesas de empleo y tambien se de otras de trabajo para temporeros en otros paises de europa

#5946 Respuesta
    Imagen de perfil de mika
    mika
    Miembro

uno de mis suenios es ir a Francia, espero poder cumplirlo, por ahora estoy trabajando por internet y si pueden denle click http://encuestasremuneradasdinero.com/ espero juntar el dinero necesario pra ir con mi novia

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Contactos para irse a Francia a la Vendimia 2013
Tu información:

2 + 5 =