Ebook La Vendimia en Francia Edición 2013 Ródano – Mediterráneo

Ebook-Vendimia-Francia

Este ebook surge como resultado de un largo trabajo de documentación para ayudar a los españoles interesados en participar en la vendimia realizado desde la web social Redfrancia en 2013. Parte de la información podrás encontrarla Gratis publicada en los foros y grupos de la web. El ebook recopila y organiza toda la información y añade mucha más de utilidad para el lector. Desde los sindicatos te dirán que la mejor forma para participar en la vendimia francesa es conocer gente que ya haya ido o haber ido años anteriores y mantener el contacto con los viticultores franceses. Pero hay españoles que aún no teniendo esto no se resignan a tentar la suerte para conseguir un contrato para la vendimia francesa la primera vez. A todos ellos va dirigida este ebook como complemento de su búsqueda.

Comprar AHORA!

 

Ver índice del Ebook

Ver índice Ebook

4EBOOKSen1

 

¿Qué encontrarás en este Ebook?

 

Todo lo que necesitas saber sobre la vendimia francesa: condiciones de trabajo, salario, fechas

7 Tutoriales paso a paso para acceder a las ofertas de trabajo que se publican en Internet

 4 regiones vinícolas francesas del Mediterráneo – Ródano

 12 rutas de los municipios vitícolas accesibles desde Google Maps  

 4000 contactos de productores con 2000 emails verificados!

 Los foros de empleo y dispositivos para la vendimia para la contratación de última hora

250 direcciones de campings en donde alojarse de cada región

Los medios de trasporte público de cada región (tren, autobús)

Modelos de CV y de emails de prentación en francés para contactar con las bodegas

El método para llamar a Francia barato

 12 listas con vocabulario y expresiones para entenderte en francés

Teléfonos de Urgencias, hospitales y centros de asistencia sanitaria (¡por lo que pueda pasar!)

 

¿Por qué NO deberías comprar el Ebook Vendimia en Francia 2013?

 

Si crees que comprando este ebook obtienes un puesto de trabajo, este es un documento de apoyo a tu búsqueda y de ningún modo te garantiza un contrato.

Si antes no has leído o descargado gratis este artículo. A lo mejor con esta información ya te es suficiente y te puedes ahorrar dinero.

Si estás interesado en vendimiar en otras regiones (aunque hay mucha información común para todas, este ebook se centra en las regiones del Ródano y del Mediterráneo francés)

 

Ebook-Vendimia-Francia

Comprar AHORA!  Por sólo 9,95€

GARANTÍA 100% Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero! Sin pegas, Prometido!

24 comentarios en “Ebook La Vendimia en Francia Edición 2013 Ródano – Mediterráneo

  1. Hola a todos yo baje la guia y es espectacular todos los detalles que proporciona, muy completo y detallado la verdad
    Bueno pues he econtrado trabajo en la vendimia y comienzo ahora a fin de mes. Yo busque por pole emploi al principio pero cuando consulte la guia pude enviar mi CV a paginas que desconocia que existian y la guia me los dio, total pude enviar muchas mas candidaturas a mas portales que solo pole emploi y ahora tengo trabajo
    Muy buena guia recomendada

  2. Mis felicitaciones por la guía y en tu defensa diré que sigo esta página desde hace tiempo y siempre hubo una información clara y veraz (teniendo en cuenta como la palabra dice que es una guía. “tratado en que se dan directrices o consejos sobre determinadas materias”). Considerando que la vendimia es un trabajo duro, está claro que no puede ser fácil de encontrar y que “quién la sigue la consigue”.
    Evidentemente, cuando una persona quiere que se valore su trabajo, en el mundo capitalista donde vivimos, ya no hay trueque y no considero que sea excesivo el hecho de que pidas un importe por el trabajo que has realizado.
    Parecerá algo hipócrita el hecho de que te este defendiendo y haya sido oportunista mi acción, descargándome la guía de forma gratuita, pero en mi defensa diré que he estado interesada en esta web y que también he echo buena publicidad de ella. Aquí cada uno juega sus cartas y hay que hacerlo de la mejor manera posible, siempre y cuando nos respetemos.
    Enhorabuena y gracias 🙂

  3. Hola muy buena informacion yo ya he mandado decenas y decenas de formularios a pole emploi y anefa pero no conocia los otros portales de internet para buscar, ademas la informacion de los campings y los modelos de carta de presentacion y CV muy bueno, gran cantidad de imfromacion con detalles de todas las zonas de vendimia en francia, muy completo
    gracias
    saludos

  4. Pingback: Información sobre la vendimia francesa que no te darán los sindicatos

  5. Pingback: Guía útil para trabajar en la vendimia en Francia 2013 - RedFrancia

  6. Necesito trabajar en la vendimia de Francia en la zona de LANGUEDOC – ROSELLON Por favor necesito ayuda tengo 3 hijos y nada para comer lo agradeceria MUCHAS GRACIAS

    • Hola Pablo,

      ¿Me puedes decir en donde ves plagio en nuestra guia? Yo no he tenido nunca acceso a sus documentos con lo cual es imposible ni tan siquiera que me haya podido inspirar. En nuestra guía hablamos de 4 regiones diferentes, 12 rutas vitícolas con más de 4000 contactos y hemos realizado este trabajo contando con la información que nos han trasmitido directamente los servicios de empleo francés, Anefa y Pôle-emploi. Guía 100% ORIGINAL

      Por cierto, hablando de plagio, ellos han publicado un artículo PLAGIANDO párrafos enteros de nuestro articulo sobre la vendimia; aquí podéis ver claramente como Ellos se han copiado de nosotros y no al revés.

      Artículo Redfrancia publicado el 3 de junio : http://redfrancia.com/vendimia-en-francia-2013/

      Artículo Trabajarenlavendimia.com publicado el 13 de junio (10 días despues):trabajarenlavendimia.com/guia-practica-para-trabajar-en-la-vendimia-francesa/

      Además según me han comentado algunos miembros de redfrancia que compraron sus guías la mayoría de emails que vienen son rebotados….

      Si tienes más dudas o preguntas, estaré encantado de responderlas

  7. En un primer momento empecé a redactar la guía incluyendo también otras regiones tan importantes como Alsace y la Champagne (Región donde se produce el famoso champán francés) donde es obligatorio realizar la vendimia manualmente. También otras regiones como el Jura y Savoie también contratan pero en menor número. Pero al final por falta de tiempo tuve que decidir escoger estas cuatro regiones que por su proximidad a España pueden ser interesantes para los españoles. Las guías del Norte y del Este de Francia van a tener que esperar al año que viene!

      • Hola, Pues hace poco que se terminó la temporada de la vendimia de este año y hasta junio-julio no habrán nuevos datos sobre la campaña de 2014 (las fechas de inicio, los foros de empleo organizados por Pole-emploi, etc.) El grueso de la información del Ebook sería la misma que de la de ese año. Como sé que muchos empiezan pronto a contactar a las bodegas francesas pienso que estaría bien sacar de nuevo la guía con algunas mejoras a partir del mes de febrero.

        Un saludo

    • Gracias por tu comentario, como tu dices esta guía incluye las 4 regiones vitícolas francesas con más de 4mil datos de contacto de los viticultores de esas regiones. Los emails, unos 2mil han sido verificados uno a uno para asegurarnos que eran correctos. Un saludo

Deja un comentario